sábado, 21 de mayo de 2016

Derrota sin atenuantes

Por la fecha 15, la reserva Celeste recibió a Newell’s con la idea de obtener su segundo triunfo al hilo. Sin embargo, el escolta del certamen fue quien se llevó los tres puntos de Turdera, tras golear por cuatro a cero.

El marco era más que agradable. Una buena cantidad de hinchas, que aun bajo el éxtasis de la permanencia, le hizo frente al frio y se acercó al Beranger para alentar a los pibes. Con el objetivo de revalidar el triunfo ante Atlético Tucumán, los elegidos para este nuevo compromiso fueron: García; Sánchez, Mulazzi, Paz, De Martini; Costas, Córdoba, Peralta, Tuffner; Reinhart y Rodas.

Desde el inicio, Newell’s se adueñó de la pelota y golpeó temprano con el gol de Treppo, tras una buena jugada proveniente del sector izquierdo. La historia apenas tenía diez minutos y el escenario que se le presentaba al Cele no era para nada favorable. Los minutos transcurrían y la visita seguía dominando, mientras Temperley apostaba a la velocidad de Tuffner y Costas para generar contraataques que colisionaban ante una segura defensa Leprosa. El panorama se volvió más desalentador cuando promediando los treinta y ocho minutos, los Rosarinos estiraron la ventaja, mediante Cuffaro, hundiendo aún más las esperanzas Gasoleras. Dos goles abajo y cuarenta y cinco minutos para cambiar la historia.

Para el complemento, Ariel Fuscaldo decidió el ingreso de Gonzalo Blanco, con el propósito de generar situaciones desde la mitad del campo e intentar descontar. Todos estos planteos se fueron por la borda cuando, a los dos minutos del reinicio, Rotondi marcó el tercer tanto para Newell’s. Los nervios aumentaban y la paciencia se agotaba, esto se reflejaba en grandes dificultades a la hora de llevar peligro al arco custodiado por Unsain. La visita supo sacar provecho de estas complejidades para volver a anotar, a través de Tissera, y poner cifras definitivas.

La única situación para destacar por parte de Temperley, fue un tiro libre ejecutado por Peralta que se encontró con una soberbia respuesta del arquero visitante. A diferencia de partidos anteriores, el Gasolero presentó grandes limitaciones al momento de acechar el área enemiga. Un punto más que importante para pulir de cara a los próximos compromisos.

Temperley: García; Sánchez(25’ST Cuellar), Mulazzi, Paz, De Martini; Costas, Córdoba, Peralta, Tuffner; Reinhart(0’ST Blanco)y Rodas(18’ST Antúnez).
Suplentes: Quilici, Lissi, Velázquez y Pérez. DT: Ariel Fuscaldo

Newells: Unsain; Monzón, Pollacchi, Martínez, Valenzuela; Rivero, Ribero, Cuffaro; Treppo(ST Rádice), Tissera(ST Pérez) y Rotondi(ST Ferroni).
Suplentes: Temperini, Callegari y Rodríguez. DT: Juan Pablo Vojvoda


Goles: 7’PT Treppo (N); 38’PT Rotondi (N); 2’ST Rotondi (N); 13’ST Tissera (N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario