-¿Cómo llegas a esta nueva carrera después de obtener la última victoria?
-Junto al equipo (130R) estamos muy ansiosos, Buenos Aires es un circuito que nos cae muy bien. Sabemos que tenemos los elementos para andar adelante, eso es muy bueno teniendo en cuenta la altura del campeonato en que nos encontramos
Cuando un vehículo muestra un gran potencial durante varias competencias, mínimas son las modificaciones que se le deben realizar. "El auto se desarmó para revisar todo, es algo que hacemos después de cada carrera. Solamente se tocaron algunos detalles con respecto a chasis y motor, ya que sabemos que contamos con un muy buen material para afrontar estas fechas.", afirmó el piloto de Capital.
El "Pela" se ubica en la cúspide de la Copa de Oro con 61 puntos. A lo largo de esta temporada cosechó cuatro victorias, dos de ellas en el trazado capitalino. "Buenos Aires me gusta mucho, estas fechas se esperan con un poco más de ansias. A pesar de estar puntero, el fin de semana se afronta como uno más. Los entrenamientos son importantes para ver donde estamos parados, en la clasificación hay que exprimir al máximo el potencial para estar firmes y en la final tratar de ir con todo, pero siempre manteniendo la cabeza fría.", sostuvo Esteban.
-¿A quiénes ves como tus máximos rivales en esta etapa definitoria?
-Teniendo en cuenta estas últimas fechas, los rivales directos son Matías Furlan, Sebastián Ibarra y Justo Lacunza. Igualmente yo y mi conjunto de trabajo vamos a dar lo mejor, fijándonos en lo nuestro. No queremos especular con los resultados de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario